EL DIPUTADO PROVINCIAL DON XOSÉ REGUEIRA VARELA RECIBIÓ EN SU DESPACHO AL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO, DON RAMÓN TUDELA GUERRERO

ramón-tudela-rodríguez-varela-cultura-turismo y patrimonio histórico-camino-a-san-andrés

El Presidente de la Fundación Santo André de Teixido fue recibido ayer, lunes 2 de enero, por el Deputado Provincial de Cultura, Turismo e Patrimonio Histórico-Artístico, Don Xosé Rodríguez Varela, en su despacho de la Deputación Provincial da Coruña.

El motivo de la recepción fue la presentación, por parte del Presidente de la Fundación, Don Ramón Tudela, de la relación de actividades culturales, recreativas, históricas y turística que la Fundación va a presentar en FITUR 2017.

La Fundación fue invitada por la Deputación da Coruña a participar en esta edición de FITUR, en el marco de la presentación de los caminos de peregrinación de Galicia. LA feria de turismo es un referente a nivel mundial y un escaparate de primera orden en el que dar a conocer la peregrinación a San Andrés de Teixido como parte intefrante del Camino Inglés y como proyecto dinamizador de otras rutas alternativas y eminentemente turísticas, con la que lograr  un gran desarrollo, en todos los niveles y sectores, de nuestra Comunidad Autónoma.

Así mismo, la Fundación aprovecho el acto para hacerle entrega al Deputado de la Caveira de Honra, distinción que la Fundación otorga a las personas e instituciones que de alguna manera contribuyen a la consolidación del proyecto de difusión de los caminos de peregrinación a San Andrés de Teixido.